Casting: A por Lavender Brown

Exitoso casting de Lavender Brown
Este fin de semana se ha realizado con éxito la convocatoria para las aspirantes al papel de Lavender Brown en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Más de 7.000 británicas probaron suerte en esta primera prueba. Las mejores podrán seguir intentándolo en las siguientes eliminatorias.

Las postulantes tuvieron que leer un fragmento del Sexto Libro para demostrar su talento en la interpretación. Si resultan elegidas, recibirán una llamada en pocas semanas. ¿Quién es tu Lavender Brown preferida?¿kien sera la afortunada de besar a Rupert? Cualquiera de esas chicas desconocidas puede ser, sin saberlo, la próxima incorporación a la saga de Harry Potter.

Fotos del casting:

1_31.jpg

1_12.jpg

1_15.jpg

1_17.jpg

1_19.jpg

Kien sera, weno en You tube e encontrado este video ke esta en ingles por supuesto.

3 respuestas a Casting: A por Lavender Brown

  1. dani7 dice:

    kien sera! espero ke sea wapa,😉

  2. carol dice:

    Creo que no basta solo inglesas tambien deberian elegir una Lavender Brown por todo el mundo…….

  3. GLADIS SHENNA AVILA CAMBRON dice:

    HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE MUY BIEN SI FUERA LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN LA PELICULA CUMPLIRIA MI SUEÑO NO LO AGO POR BESAR A RUPERT GRINT SI NO POR CUMPLIR UN SUEÑO LO ADMIRO DE MASIADO QUE SOLO QUISIERA CONOCER A TODO EL ELENCO Y TENER UNA BONITA AMISTAD YO NO PEDIRIA TANTO DINERO ME CONFORMO CON ACTUAR EN LA PELICULA BUENO OJALA QUE TENGA SUERTE ME DESPIDO Y NO ME OLVIDEN TENGO 17 AÑOS Y SOY DE GUADALAJARA PD . EL CASTING SERA EN GUADALAJARA UN FAVOR ME PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO SALUDOS A TODOS .

Responder

