Guia completa para jugar a Harry Potter y la orden del fenix

Gracias a la gente de GuiaMania, podemos descargar una guia completa del juego Harry Potter y la Orden del Fénix. Esta guía es útil para cuando estamos en apuros y no entendemos o no podemos pasar alguna misión. Recuerda (como sugerencia), no seguir la guía paso a paso sino que te diviertas, explores y trates de completar las misiones por ti solo, pero si llegas a encontrar alguna dificultad, te recomiendo que revises la guía.

Descarga la guía para jugar Harry Potter y la Orden del Fénix en GuiaMania!

Algunos consejos para jugar Harry Potter y la Orden del Fénix

  • Cuando estés dando vueltas por Hogwarts, te recomiendo que repares los objetos rotos y sacudas las alfombras, de esta forma ganarás puntos que te ayudarán a subir tu nivel mágico
  • Usa la tecla C para que parpadeen los objetos que faltan por descubrir
  • Habla con los cuadros, de esa forma conseguirás contraseñas para utilizar pasadizos secretos
  • Practica duelos!
  • Revisa el mapa del merodeador (Presiona la tecla de sangría –>|)

Juguemos, Juguemos y Juguemos! Que está muy divertido D