Test: DESCUBRE A KE PERSONAJE TE PARECES

Coje un papel y un boli y apunta la letra de la respuesta ke des en cada pregunta

PARA CHICOS (CHICAS MAS ABAJO)

1- ¿cual es tu color de pelo?

a- Pelirrojo b-moreno c-Rubio D- Moreno tirando a castaño E- Castaño

2- ¿Si un amigo esta en peligro de muerte, ke arias?

a- tendria miedo, pero intentaria salvarle, b- Haria lo imposible sin pensarmelo 2 veces c- Me iria por si acaso me pasa a mi tambien d- No sabria ke acer, pero luego haria lo ke pudiera y e- pediria ayuda

3- ¿Cual es tu punto fuerte?

a- el quiditch b- Los amigos, c- El orgullo, d- La pasion por las platas, e- Nose cual es mi punto fuerte

4- ¿ke personaje te gusta mas?

a- Ron b- Harry, c- Draco, d-Neville, e- seamus

5- ¿Tu aspecto fisico es …?

a- Normal, b- Flacucho, c- Tirando a musculoso, d- relleno, e- delgado

RESULTADOS DE CHICOS: si tienes mayoria de A te pareces a Ron Weasley si tienes mayoria de B te pareces a Harry Potter si tienes mayoria de C te pareces a Draco Malfoy si tienes mayoria de D te pareces a Neville Lonbotton y si tienes mayoria de E te pareces a Seamus Finnigan

PARA CHICAS

1- ¿Cual es tu color de pelo?

a- Pelirroja, b- Castaño oscuro, c- Rubio casi blanco, d- Castaño tirando a rubio, e- Moreno

2- ¿Si una amiga esta en peligro de muerte, ke arias?

A- intentaria salvarla, b- Pediria ayuda, C- Utilizaria mi instinto soñador para salvarle, D- Haria lo imposible, E- Me iria no vaya a ser ke me pase a mi tambien

3- ¿Cual es tu punto fuerte?

A- el quiditch, b- simpatia, c- soñar, d- inteligencia, e- orgullo

4- ¿Kual de estos personajes te gusta mas?

A- Ginni b- Cho, c- Luna d- Hermione e- Pansy

5- ¿Tus amigos piensan ke eres …?

A- buena en quiditch, b- tierna, c- una lunatica, d- una sabelotodo, e- popular

RESULTADO DE CHICAS: si tienes mayoria de a te pareces a Ginni, si tienes mayoria de b te pareces a Cho, si tienes mayoria de c te pareces a Luna Lovegood, si tienes mayoria de d te pareces a  Hermione Granger y si tienes mayoria de e te pareces a Pansy Parkinson

Responder

