Cambio de fecha para la salida del DVD

Si hace unos días se barajaba la opción del 11 de Noviembre, hoy Warner Bros. confirmó que la fecha oficial de salida en Estados Unidos del DVD de Harry Potter y La Orden del Fénix será el 11 de Diciembre. Recordamos que puede no ser la fecha definitiva tanto para España como para Latinoamérica.

Amazon UK era quien en un primer momento determinaba la salida en el 11 de Noviembre. Ahora es DVDActive quien afirma que la salida está prevista para el 11 de Diciembre. También aparecerá, además de la edición especial de dos discos, otra edición limitada con las cinco películas.

El DVD de extras incluirá:

– 10 minutos de escenas nunca vistas.
– Un documental de A&E.
Trailing Tonks, un pequeño reportaje en el que podremos pasar un día con Natalia Tena (Nymphadora Tonks), quien además mostrará un pequeño tour por las etapas de la película.
La Magia de Editar, en la que el director David Yates y el editor Mark Day nos mostrarán los secretos sobre la edición de escenas.
Los Secretos escondidos de Harry Potter en los que se dan pistas sobre las anteriores películas y lo que las próximas podrían contener.
Una experiencia en la Película, donde podrás encontrarte con el Ejército de Dumbledore y recordar con ellos momentos memorables de la película.
– También hay, cómo no, un Cómo se Hizo y Juegos y Diversión.

 Orden del Fénix en DVD

Yo me lo comprare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: