Casting: A por Tom Ryddle

No hemos tenido mucha informacion sobre este casting, solo sabemos ke ya se llegan por los finales y el antiguo actor de Tom en la camara secreta no hara este papel.

Ya han pasado unas semanas desde que la primera fase del casting para el joven Tom Ryddle tomó lugar en Londres y hasta hoy no hemos tenido más noticias de la selección. En el último número de la revista Teen Vogue el actor Jamie Campbell Bower dice tener los dedos cruzados para ser elegido en la prueba final.

Aunque la información no ha sido confirmada por Warner Bros resulta totalmente creíble y todavía queda comprobar si se hace definitivamente con el papel.

Jamie Campbell Bower es un desconocido del celuloide, pero por poco tiempo: en los próximos meses estrenará Sweeney Todd, la esperada película de Tim Burton en la que comparte reparto con Helena Bonham Carter, Bellatrix Lestrange en las películas.

Esperamos poder confirmar pronto estos datos. Lo único que parece seguro es que Warner Bros precindirá de Christian Coulson como Voldemort adolescente. Será la primera ocasión en la saga en la que un papel importante cambia de actor, a excepción de Richard Harris (Dumbledore) para quien las circunstancias fueron más trágicas.

1.jpg

JAMIE CAMPBELL BOWET, posible Tom Ryddle

3 respuestas a Casting: A por Tom Ryddle

  1. darklordcenter dice:

    Good News. But I don’t know if I make it in my Blog.

  2. dani7 dice:

    yo kisiera ke fuera el mismo ke en la camara secreta, este no kiero ke lo sea no parece ke encaje mucho pero es uno de los finalistas

  3. maria-ginny dice:

    ombre, guapo es :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: