El Quidditch vuelve para El Misterio del Principe

Los aficionados del deporte rey entre los magos están de festejo, porque el actor Daniel Radcliffe ha confirmado que habrá nuevas escenas de Quidditch en la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. No es de lo único que ha hablado.

Daniel reconoce lo mucho que aborrece filmar escenas de Quidditch, igual que a Rowling escribirlas: «Pero es para deleitar a los fans, y por eso hay más Quidditch en la sexta película«. Desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban la snitch dorada no ha hecho aparición en el cine.

Además, admite su curiosidad por rodar ciertas escenas de la Séptima Película, para la que ya está conprometido igual que sus compañeros de reparto Emma Watson y Rupert Grint: «Estoy emocionado por hacer la escena en la que Harry camina para enfrentarse a Voldemort. Con suerte yo podré hacerle justicia. También el capítulo de ‘King’s Cross’… y obviamente lo estoy diciendo sin ninguna idea de que vaya a ser cortada… la escena del capítulo de ‘King’s Cross’ con Dumbledore y Harry tras la muerte, esencialmente. Si alguien puede diseñar ese decorado él es Stuart Craing [director artístico de la saga]».

Deja un comentario