Fecha italiana de Publiocacion De Harry Potter and Deathly Hallows

La editorial italiana encargada de la publicación de la saga de Harry Potter ha anunciado el título y la fecha de publicación de la última aventura del joven mago: Harry Potter e i Doni della Morte verá la luz el 8 de Enero de 2008. ¿Podría quedar menos para conocer la fecha de publicación de Salamandra?

Ya cada vez van quedando menos editoriales que den a conocer tanto los títulos traducidos de este último libro como las fechas de publicaciones respectivas. Una de ellas es la española Salamandra.

Aunque si hacemos memoria y recordamos las palabras de su Director, Pedro del Carril, podríamos estar muy cerca de una fecha en la que se diera a conocer cuál será el titulo de la aventura en castellano y cuándo se publicará. En una entrevista para HarryLatino del Carril afirmaba que de publicarse el séptimo libro en inglés en julio de 2007, como finalmente ocurrió, probablemente en castellano se publicaría en febrero de 2008. Teniendo en cuenta que la editorial italiana lo publicará en enero y hemos conocido hoy el título y la fecha, ¿es posible que tan sólo nos queden unas semanas para descubrir cuándo lo publicará Salamandra y bajo qué título?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: