Se empieza a filmar Harry potter y el principe mestizo

septiembre 25, 2007

Ha empezado el film de harry potter y el misterio del principe,

ke contendra escenas tan emocionates como el beso entre harry y ginny o

la espectacular escena de la cueva, Yo ya estoy deseando ver las

primeras imagenes o un video, o mejor

KE SALGA YA PELICULA!! jajajajaja 😀


Los temores del beso entre Ginny y Harry

septiembre 25, 2007

El beso entre Dan y Bonnie va a ser muy empcionante, sin envargo Bonnie y Harry tienen un poco de miedo a esta escena, en una entrevista a Bonnie le preguntaron:

En la siguiente película Ginny y Harry se besa. ¿Estás nerviosa por eso?

Sí, era absolutamente extraño cuando lo leí. Será desalentador, y el besarse en cámara fotográfica da siempre un poco de susto.

¿Has hablado con Daniel Radcliffe acerca de eso?

No mucho, apenas brevemente. Supongo que hablaremos cuando tengamos que hacer la escena.

Pues Bonnie Wright es amiga de Katie Leung (Cho Chang), Katie Leung tuvo que besar a Daniel Radcliffe en la quinta película, a lo mejor ella le puede contar que tal fue (tuvieron que repetir la escena 30 veces).

Y durante una entrevista, Dan dijo:

Bueno, si… Pero no en terminos de q tan lejos llegue, obviamente porque eso molestaría a la audiencia.. pero, uhh.. no… Ciertamente habrá… algo con Ginny. Yo pienso que será divertido..  Ahora…Va a ser un poco raro es decir yo y Bonnie nos conocemos desde que yo tenía 12 y ella 10.

Como vemos, Daniel Radcliffe va a tener un poco de pena a la hora de hacer esta escena, ya que conoce a Bonnie desde que era una niña, pero no se preocupen, ya que esa escena va a existir.


Daniel Radcliffe: «Estoy deseando rodar las escenas de la cueva»

septiembre 25, 2007
Daniel Radcliffe: «Estoy deseando rodar las escenas de la cueva»
Apenas acaba de comenzar el rodaje de la sexta entrega de Harry Potter, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la película. MTV ha publicado parte de una entrevista con Radcliffe (Harry) en su blog, en la que cuenta que tiene muchas ganas de rodar las escenas más dramáticas.

Entre otras cosas el actor británico dejaba entrever su entusiasmo ante la idea de la escena con los Inferi en la cueva:
«Realmente estoy deseando rodar las escenas de la cueva y todo lo relacionado con el lago y los Inferi. Yo y (Michael) Gambon (Dumbledore) en un bote durante varios días. Va a ser alucinante.»

Además Radcliffe adelanta cómo será el rodaje de la escena en cuestión, concretamente algo más natural de lo que podría parecer en un primer momento:
«Pensé que sería en gran parte efectos visuales, pero han construido la cueva. Así que será muy interesante de rodar.»